miércoles, 15 de abril de 2009

Partidazo en Stanford Bridge. El Chelsea y el Liverpool se batieron ayer en una batalla sin tregua. Ayer vimos goles y emoción en Londres. Fabio Aurelio de falta adelantó a los reds en el marcador y Xabi Alonso, de pena máxima cometida sobre si mismo, puso el segundo. Todo indicaba a que el Liverpool pasaría a las semis. Pero en la segunda parte despertó el gigante blue. Entre Reina y Drogba pusieron el gol del Chelsea. Alex metió un golazo de falta que empató el partido 2-2. Lampard logro el 2-3 a pase de Drogba. Pero Lucas Leiva puso emoción con el 2-3. Y Kuyt remató de cabeza para dejar a los reds a un gol de la gesta. Peró Lampard acabó con las ilusiones reds y dio el billete de las semifinales al Chelsea.

2 comentarios:

  1. Si,fue un partidazo aunque no lo pude ver. Me sorprendio cuando el liverpool iba ganando 2-0 en el minuto 30. Ya estaban pensando en la semifinal,hasta que empezó la goleada...
    Ahora el barça lo tendra aún mas complicado en la semifinal.

    ResponderEliminar
  2. Alex estoy de acuerdo contigo en todo menos en que el Barça lo tendrá mas deficil en la semifinal. Ya que opino que a pesar de lo que ocurrió en estos cuartos de la Champions el Liverpool esta más fuerte.

    ResponderEliminar